miércoles, 27 de mayo de 2009

Si estuviera en twitter diría...

- ¿Hasta dónde pensará llegar Manuel Villalba en su jaladera y su estrechez mental?

- ¿Y ese poco 'e carros pajarito?

- ¿Qué tiene en la cabeza una jeva que sale de rumba vestida en conjuntico de mono?

- ¿4 días de Aló Presidente? No me jodas...

- Coño, qué calor

- ¿Por qué Carolina Herrera abre una tienda en Venezuela justo ahora? ¿Qué sabe ella que nosotros no?

- ¿Te hace falta Alberto Nolia?

- Ideas para un libro o dos: "Los cuentos completos de los hermanos Escarrá" y "Cuentos completos de los hermanos Villegas". Anótalo por ahí Fausto...

- Carajo, qué calor... ¿será que va a temblá?

- Contribución al acervo cultural: "Jalando más bola que visitador médico"

- Lo malo de The Stone Roses es que suenan como Solares, pero mejor...

- ¿Qué quieren decir los narradores de noticias cuando dicen "caramba"?

- Mosca Cadivi: frente a la Asamblea Nacional compran oro, euros y dólares. ¿No sabías?

- Si soy revolucionario antiimperialista rojo como un tomate guevarista, ¿cómo es que tengo un programa de radio y anuncio lo buena que es la comida de Mc Donald´s?

- Esta vaina se parece a Lost: crees que entiendes lo que pasa, pero es pelúo explicarlo; estás en el presente y al mismo tiempo en el pasado y lo único seguro es que va a terminar muy mal

5 comentarios:

Luis Gomez dijo...

Medina, todavia me estoy riendo. Ademas las fotos de las motos son un exitazo.

Boris dijo...

caramaba yo si estoy en "tuiter". Podemos responder a tus preguntas. Y la verdad que el calor ta'fregao

Abraham Sánchez dijo...

Al menos tu le encontraste una utilidad, yo todavía la estoy buscanbo. Ta' bueno

prepressgo dijo...

Ya lo estoty tuitieando
"Combo twiter de un pana comiendo banca http://bit.ly/11dNE6"

Anónimo dijo...

Genial loco!!! Muy buenos!!